¡Cuidado con las humedades!
5 de Octubre de 2023

La importancia de contar con una empresa dedicada a la impermeabilización de cubiertas en Alcorcón es crucial a la hora de evitar un problema mayor de humedades.

Como seguramente sabes, las humedades pueden afectar a los techos y paredes de tu casa produciendo esas típicas manchas oscuras. Estas manchas son un síntoma claro del deterioro que afecta sobre dichas estructuras, las cuales pueden llegar incluso a fracturarse.

Sin embargo, ¿sabes que los problemas de humedades pueden también influir negativamente sobre tu salud? No esperes a que sea demasiado tarde para llamar con urgencia a nuestra empresa de impermeabilización de cubiertas en Alcorcón. Y es que, si actúas con la suficiente previsión, vas a poder evitar las siguientes molestias y problemas de salud:

- El asma, la rinitis, la bronquitis, la sinusitis y la conjuntivitis alérgica son problemas de salud que pueden surgir con mayor facilidad en entornos en los que la humedad en el ambiente supera el 65 %.

- Las personas que padecen algún tipo de alergia a los ácaros son especialmente vulnerables a los ambientes excesivamente húmedos, ya que en ellos se produce una proliferación de estos organismos.

- Las personas que padecen enfermedades reumáticas tales como la artrosis o la artritis experimentan una agudización en sus síntomas (dolor de huesos y articulaciones sobre todo).

- Los estornudos, el enrojecimiento ocular, goteos nasales, fiebres y hasta erupciones cutáneas pueden producirse debido a la presencia de los mohos que surgen junto a las humedades.

- Por último, es habitual sentir malestar, escalofríos, cefaleas, cansancio y mayor dificultad para respirar debido al molesto olor que se desprende de las humedades, la constante sensación de frío que llevan aparejadas y la presencia de los microorganismos anteriormente citados.

Si quieres evitar el surgimiento de humedades en el hogar, contáctanos en IvánIntegrales Madrid S.L., donde somos especialistas en impermeabilizaciones de edificios.

        ¡Cuidado con las humedades!

        Artículos relacionados